reuniones ágiles for Dummies
reuniones ágiles for Dummies
Blog Article
En este caso, el equipo de desarrollo notifica a los usuarios que el program está a punto de ser retirado y, o bien traslada a los usuarios al nuevo producto, o bien pone fin a su disponibilidad tras un periodo de tiempo acordado.
La duración para grupos privados se elige de acuerdo a las necesidades del equipo con contenido a la medida y las sesiones se dividen de acuerdo a disponibilidad del equipo.
Por otro lado, los Scrum Artifacts agrupan la información que los diferentes roles necesitan para planificar el trabajo, crear, organizar y realizar las tareas de cada sprint, así como analizar los resultados y marcar objetivos. Los principales artefactos de Scrum son:
Las reuniones de Scrum son sesiones colaborativas dentro de un marco ágil que reúnen a todo el equipo para alinear los objetivos del proyecto, realizar un seguimiento del progreso y alentar a los miembros a abordar los desafíos.
Enseña a todos los miembros del equipo a expresar sus Suggestions y/o dudas. Para obtener soluciones útiles, es muy útil escucharles, porque ayuda a animar a todos a ser un jugador de equipo. Comprueba que todos tienen la misma voz escuchada y considerada.
De igual forma, en situaciones en las que la innovación y la adaptación continua son esenciales – y esto hoy en día es casi decir «en todos los entornos» – las reuniones son el mecanismo que asegura la colaboración de alto rendimiento.
Eficiencia: SCRUM enfoca los esfuerzos en las tareas prioritarias y evita la pérdida de tiempo en trabajo innecesario o en funcionalidades que no son relevantes.
Sin embargo, hay algunas diferencias here entre las distribuciones de teclado en Mac y Personal computer. Tanto en Mac como en Personal computer, es necesario presionar primero la tecla de acento o diacrítico y luego la letra correspondiente.
Para los equipos distribuidos que trabajan en diferentes zonas horarias, identificar y abordar los bloqueadores es aún más esencial, ya que permite a los miembros del equipo remoto resolver los problemas sin demoras prolongadas.
Hemos normalizado el decir que las organizaciones padecen de “Juntitis” y eso significa que nos hemos acostumbrado a las prácticas ineficientes en las reuniones y hemos normalizado el gran desperdicio de tiempo que provocan las reuniones carentes de valor.
En el primer caso, estamos perdiendo la capacidad de ver todas las tareas que tenemos que realizar de un solo vistazo. En el segundo caso, el retrabajo de volver a escribirlas no aporta ningún valor y es una pérdida de tiempo.
Es necesario establecer un orden del día para click here controlar el flujo de la reunión. Es beneficioso, ya que no permite que se forme un comité de conjunto con gente discutiendo todo lo que entra en el ámbito del proyecto. Por tanto, mantiene a la gente informada sobre cuál debe ser el objetivo de la reunión.
En ese caso, debe saber que puede no ser tan fácil ya que algunos alfabetos tienen más caracteres, y algunos teclados pueden admitir algunos idiomas bastante mal.
Resultados predecibles: es un marco de trabajo que ayuda los equipos estimar de forma precisa el tiempo y los recursos necesarios para completar el trabajo.